SALVADOR SANTANA FX

©

2013

 

 

ESPECIALIDADES

 

Salvador santana special effects es una empresa dedicada a la realización de efectos especiales para la cinematografía, televisión, publicidad y espectáculos en general. Fue fundada en barcelona en el año 1988 por Salvador Santana, celebrando ya, su 25º aniversario.

 

Durante estos años ha firmado los efectos especiales de decenas de largometrajes nacionales e internacionales, mas de 1.200 spots publicitarios, mas de 3000 intervenciones en programas y series de televisión, así como innumerables realizaciones para teatro, eventos, museos, parques de atracciones, campañas políticas, espectáculos pirotécnicos, etc.

 

COMPETENCIAS

 

Empresa especializada en la simulación mas exacta de la realidad como los efectos atmosféricos (lluvia, nieve, viento, niebla), la reproducción de conflictos bélicos, grandes catástrofes y accidentes (explosiones, impactos , derrumbamientos, inundaciones, incendios), y en la recreación de espacios y situaciones fantásticas dificilmente relacionables con el mundo real,  así como en la invención y realización de trucos y artilugios partiendo del punto cero para conseguir un determinado efecto.

 

Nuestra empresa esta capacitada tanto en lo que a medios materiales se refiere,  como en la experiencia y conocimientos necesarios para el desarrollo de esta compleja profesión.

 

La infraestructura esta basada en la dedicación muy exclusiva a cada proyecto. Esta filosofía nos permite mantener el equilibrio apropiado en cuanto a la dosis de tecnología,  arte,  creatividad y artesanía,  alejándonos de un planteamiento puramente industrial.

 

SEGURIDAD

 

Cumplimos rigurosamente con las normativas vigentes y disponemos de las autorizaciones necesarias marcadas por el ministerio de industria y energía,  así como de los seguros de responsabilidad civil y demás requisitos legales para el desarrollo de nuestra actividad. documentación que queda a disposición de nuestros clientes.

 

Hacemos especial hincapié en nuestra rigurosidad en lo que a seguridad se refiere respecto a actores,  especialistas, figurantes, técnicos y población civil en general.

SALVADOR SANTANA FX